Valle Marina
Bungalows y apartamentos


Valle Marina DNH SA es una sociedad anónima registrada en España, propiedad de la Asociación Noruega de Asma y Alergia. Consta de 55 bonitos bungalows o apartamentos, una gran piscina climatizada en invierno y una piscina infantil. También hay una piscina de tratamiento con una temperatura de 35 ° C y gimnasio. Valle Marina también tiene un buen restaurante y un snack bar. El área también tiene un mini mercado y una recepción abierta las 24 horas (durante el día y la noche hay una recepcionista, de 22:00 a 08:00 hay un vigilante nocturno que habla español e inglés). Valle Marina tiene jardines exuberantes y bien mantenidos con cuidado extendido para personas alérgicas. Toda el área de Valle Marina está cercada y, por lo tanto, es muy segura, también está bien protegida del tráfico de automóviles y otros ruidos.

La franja costera en Barranco de la Verga tiene un microclima; seco, cálido y mínimo con polen. Por lo tanto, es especialmente adecuado para cualquier persona con alergias, eccema, psoriasis y enfermedades pulmonares. Incluso a mediados de invierno, la temperatura y el clima son excelentes. La brisa en tierra asegura que el aire no sea demasiado cálido u opresivo, incluso en pleno verano. La temperatura del agua es de entre 20 y 23 grados. El mar nos está lejos, con hermosas playas de arena, ideal para familias con niños.

apartamentos Valle Marina en arguineguin

Apartamentos Valle Marina - Puerto Rico - Gran Canaria
Valle Marina

Los Apartamentos Valle Marina se encuentran en una zona acogedora y muy tranquila, a 300 metros de la Playa de Anfi y a unos cinco minutos en coche de del pueblo de Arguineguín, en la zona suroeste sur de la isla de Gran Canaria.

Contacto

Contacto

+34 928 15 02 22

Facebook

Calle Bjorn Lyng, 35140 Mogán,
Las Palmas. Islas Canarias

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Leer Política de Cookies